¿Cuál es el mejor software de recuperación de tarjetas SD para Mac?

Necesito urgentemente un software confiable de recuperación de tarjetas SD para mi Mac. Mi tarjeta SD se corrompió y perdí algunos archivos importantes. ¿Hay alguna buena herramienta que recomiendes para recuperar los datos perdidos? ¡Gracias de antemano por tus sugerencias!

¿Has probado Disk Drill para Mac? Sin duda, es una de las mejores opciones de software de recuperación de tarjetas SD para usuarios de Mac. Me ha salvado un par de veces cuando mi tarjeta SD decidió fallar. Interfaz simple y capacidades de recuperación bastante robustas. Además, admite una amplia gama de tipos y formatos de archivos. Realmente una elección sólida para cualquiera en una situación difícil como esta. ¡Pruébalo, lo recomiendo altamente!

Descubre el software de recuperación de datos para Mac mejor valorado en la App Store

que puede ayudarte a recuperar tus archivos perdidos de manera rápida y eficiente.

He estado allí y es súper frustrante perder archivos importantes en una tarjeta SD corrupta. @cacadordeestrelas mencionó Disk Drill para Mac, que en realidad es una opción sólida. Lo he usado yo mismo, y es bastante elegante con su interfaz fácil y potentes características de recuperación. Pero por variedad y para darte más opciones, considera Stellar Recuperación de Datos para Mac también. Es otra gran herramienta con un buen historial. Stellar ofrece un modo de escaneo profundo que puede localizar y recuperar casi cualquier tipo de archivo, lo cual puede ser útil.

Por cierto, podría querer tener en cuenta que el éxito de la recuperación a veces puede depender de cuánto esté corrompida la tarjeta SD y cuán pronto después de la pérdida de datos intentes la recuperación. ¡Así que actúa rápido! Además, siempre recuerda hacer copias de seguridad de tus datos regularmente. ¡Buena suerte!

Para más información sobre Disk Drill, es un software de recuperación de datos muy recomendado. Compruébalo aquí: Recuperación de Datos de Mac Disk Drill